sábado, 11 de septiembre de 2010

La Junta de Castilla y León se remite a la Comisión de Seguimiento Técnico, que indicará si es necesario "dar mayores permisos de batida de lobos en Zamora"

La vicepresidenta de la Junta y consejera de Medio Ambiente de Castilla y León, María Jesús Ruiz, se remitió ayer a la Comisión de Seguimiento Técnico como la instancia que decidirá si hay que dar más permisos de batida contra el lobo en Zamora, haciendo referencia a las protestas de los ganaderos tras los últimos ataques.


ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 08/09/2010

Cabe recordar en este sentido las movilizaciones anunciadas por COAG para el próximo octubre si la Administración regional no toma medidas para controlar el número de lobos.

      La situación de malestar entre los ganaderos zamoranos se ha visto acentuada en la última quincena con los sucesivos ataques registrados en San Juan de la Cuesta, Almeida de Sayago, Alfaraz, Roelos y Micereces de Tera, localidades ubicadas en comarcas tan dispares como Sanabria, Sayago y los Valles de Benavente.



http://www.cesefor.com

http://www.ecoticias.com/naturaleza/32485/La-Junta-de-Castilla-y-Leon-se-remite-a-la-Comision-de-Seguimiento-Tecnico-que-indicara-si-es-necesario-dar-mayores-permisos-de-batida-de-lobos-en-Zamora-



Tema relacionado:


EL LOBO



1 comentario:

  1. pobres imbeciles
    me gustaria que los lobos los devoren
    x matana los lobos si quienes le quitan sus hogares son los humanos deberian meterse un tiro ya saben donde imbeciles ,

    ResponderEliminar