viernes, 16 de julio de 2010

Toreros ¿Asesinos y suicidas por dinero?

En nuestro país y en algunos más de América Latina, se presenta a los toreros como ejemplares valientes, olvidando la parte asesina y suicida de este penoso colectivo, que arriesga su vida con el único objetivo de acumular dinero y fama.



Existen otras vocaciones arriesgadas como la de piloto de carreras, motoristas o los montañeros, aunque en estos colectivos su actividad no incluye el asesinato premeditado de una criatura indefensa, como ocurre en las corridas de toros. Podría enumerar otras profesiones en los que el protagonista se juega la vida voluntariamente y por gusto, pero creo que no merece la pena...







¡¡ASESINO!!...¡Me produce asco tu profesión!


5 comentarios:

  1. Sos un cobarde, eso es lo que pienso

    ResponderEliminar
  2. cobarde tu padre eso es un lucha de igual a igual ole los toreros

    ResponderEliminar
  3. No se pero, a mi me agradaría presenciar en directo uno de estos ESPECTÁCULOS; porque considero que para enfrentarse a un TORO realmente hay que tener las bolas bién puestas.
    Olé a los toreros!!!!
    Desde Bolivia, saludos...
    Rubén

    ResponderEliminar
  4. la única valentía del torero es aparecer en público con semejante traje, mediecitas de seda rosaditas, malla feminoide, el bulto y el trasero forradito, una corbata absurda, todo lleno de lentejuelas y espejitos, en zapatillas mariconas con un coqueto lacito, un sombrero como orejas de "Mickey Mouse" por Dios hay que ser valiente!!!!

    ResponderEliminar
  5. EL NO SABER DE QUE VA LA TAUROMAQUIA,ES LO QUE LLEVA A LANZAR ESA CLASE DE ESTUPIDECES.

    ResponderEliminar