martes, 6 de julio de 2010

Homenaje a Carlos Pinazo

He recibido este correo que quiero compartir con vosotros. Por desgracia, no conocía a este gran hombre, pero el leer lo que los compañeros han escrito sobre él, me ha conmovido.
¿Puede haber algo más gratificante, en la trayectoria de un individuo, que —cuando diga: ¡adiós! a la vida—,  los amigos y compañeros le recuerden con respeto y admiración?
Os paso parte del texto: 
[]

Ayer murió CARLOS PINAZO. Valencia está de luto para muchos de nosotros.
Carlos ha muerto en soledad, como vivia, como se manisfestaba. 
Carlos Pinazo fué el pionero en VALENCIA, pionero contra el maltrato animal. No le importaba salir solo delante de la Plaza de las Torturas de Valencia.
Era un hombre envidiable, era un hombre valiente. Era un buen hombre.
Desde aquí mi mas sincero homenaje a CARLOS PINAZO.



Este texto es parte de un correo que él envió para participar en contra de las corridas de toros: 



"Yo voy a salir con una PANCARTA de 2 metros x 1.70 metros delante de la plaza de toros durante los 12 días de corridas. Estaré desde las 4.30 de la tarde (las corridas empiezan a las 5) hasta las 6.30.  No puedo quedarme hasta que acabe la "fiesta" porque tengo mi esposa en silla de ruedas. En la PANCARTA están los principales argumentos anti-taurinos... acompañados de unas 9 FOTOS  tamaño Dina-3. Repartiré entre la gente que desea hacer "algo" en contra de esta masacre institucional los 2 documentos adjuntos que os mando.
 
Si venís esos días y a esas horas... nos vemos. No me hace falta nadie para extender la pancarta porque busco una farola o un poste de semáforo para aguantar un palo y yo aguanto el otroPero ALEGRA  sentirse acompañado "
 
Un abrazo
Carles 



No hay comentarios:

Publicar un comentario