martes, 27 de julio de 2010

Activistas antitaurinos agredidos en Alcudia

Agreden a los activistas anti taurinos en Alcudia

Los taurinos se han quitado la máscara.
Durante las últimas semanas varios activistas pacíficos han sido agredidos por los violentos amantes de la tortura a un inocente. La semana pasada fueron atacados dos compañeros después de marcharse de la concentración frente a la Monumental de Barcelona. El muchacho atacado (un cámara que había estado grabando a los menores de edad que intentaban entrar en la plaza de toros con mayores), fue víctima de una brutal paliza. Ahora el acoso continúa, en éste caso ha tenido lugar en Alcudia.

Aquí encontraréis la noticia sobre lo ocurrido en Barcelona:
http://noestamalserhumildeporlasdudas.blogspot.com/2010/07/taurinos-espanoles-violentos-y.html



Agreden a los activistas anti taurinos en Alcudia



ACTUALIDAD — JULIO 26, 2010 | 18:13 

El domingo dia 26 de julio se llevo a cabo delante de las puertas de la plaza de toros de Alcudia , una manifestacion antitaurina en señal de protesta por la novillada que se realizaba en dicha plaza. Alrededor de un centenar de personas se manifestaron contra esta actividad.
Varios activistas semidesnudos y ensangrentados con banderillas en sus espaldas simulaban ser toros muertos. Durante dicha protesta fueron agredidos dos activistas, Ismael Lopez (coordinador de AnimaNaturalis) y Carmen Rojas de SPAP. Ambos pusieron las correspondientes denuncias.
El colectivo anti taurino se muestra sorpendido por la tolerancia esa tarde al permitir la entrada de muchos menores a la plaza de toros para presenciar la muerte de 7 toros, ante la pasividad de la guardia civil.
Por otro lado destacan que el control policial era contra ellos, cuando han demostrado en más de una ocasión su falta de agresividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario